Los Realejos, Tenerife
info@japroducciones.com

Cortometrajes para disfrutar en casa

Cortometrajes para disfrutar en casa

Para llevar mejor estas semanas de confinamiento nacional te ofrecemos nuestros cortometrajes realizados desde el 2008. Nuestros pequeños cortometrajes cuentan grandes historias con dosis de humor, drama clásico o  thriller psicológico. Además descubre nuestro trabajo detrás de las cámaras.

Todo por Dinero - 2015

Bencomo Iriarte se ha sacado la lotería pero ha perdido la memoria. Sus familiares y amigos harán todo lo posible para llevarse los millones.

Inmersos - 2012

Sara Pedroza huye en busca de inspiración para su próxima novela en un lejano pueblo pesquero. Allí conoce a Ángel, un hombre bohemio y soñador que le hará ver todo de diferente forma. Sus vidas cambiarán para siempre.

Satisfaction - 2014

Guillermo se refugia en la consulta de su psicólogo para paliar su obsesión. Pese a todo, decide olvidar su vida real y continuar su manía, algo que le produce una verdadera satisfacción.

Venganza Oculta - 2008

Aurora Fernández de Castro es una mujer atormentada por su situación matrimonial con Conrado Castro. La historia se verá salpicada por varias muertes que rodean a la familia Castro.

Making Of

Así hemos realizado nuestros cortometrajes. Descubre el trabajo del cine detrás de las cámaras